Vetusta Morla retoman la gira en España tras su visita a México


Vetusta Morla acaban de volver de México, donde han estado presentando su última gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. Un país aliado con su música y propuesta artística desde hace 10 años y que, en esta visita, han cubierto ampliamente las expectativas tanto de la banda como de sus fans.

En Guadalajara, Vetusta Morla regresaron a un Teatro Diana que estaba completo y al Festival Rock X la vida siendo cabezas de cartel. Cerraron la gira en el Teatro Metropólitan con las entradas agotadas (más de 3.000 localidades) por un público que se entregó de principio a fin a las canciones en directo de la banda. En este concierto contaron además con la colaboración sorpresa de Leiva, quien interpretó junto a ellos la canción 23 de Junio, perteneciente al álbum “Mismo Sitio, Distinto Lugar”.

Se cumple ahora un año del inicio de la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, con la que Vetusta Morla han visitado 13 países de Europa y de Latinoamérica, y con la que han sido galardonados con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de “Mejor espectáculo musical”. Será la próxima semana cuando Vetusta Morla vuelvan a los escenarios españoles. Tras haber celebrado 17 conciertos de grandes recintos durante 2018, en el próximo tramo de la gira Vetusta Morla estarán presentes en 19 festivales y 2 conciertos propios en las Islas Canarias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.