Dead Bronco anuncia nuevo disco


El 6 de enero concluyó en el Kafe Antzokia en Bilbao su gira “Driven by Frustration”, con la que Dead Bronco recorrió 12 países y más de 70 conciertos. Ahora, Matt Horan (alma mater de Dead Bronco) nos informa sobre “The Annunciation”, el próximo proyecto de Dead Bronco que verá la luz a primeros de mayo.

Dead Bronco está siempre en continuo cambio, es el reflejo de lo que me está pasando, de lo que soy”, nos cuenta Matt Horan que firma de todas las producciones del grupo. Así para este próximo disco contará con una nueva formación como ha venido siendo habitual en cada uno de los trabajos de Dead Bronco.
La banda que ha reclutado a músicos de diferentes géneros busca de un sonido único al que denominan “Black Folk”. Un cuarteto compuesto por Alex Atienza (guitarra y organo), Mud (bajo) y David Rodriguez (bateria).

“The Annunciation” mezcla de influencias de americana gothic, folk noir, punk, y black metal. Es un disco que revisa las diferentes vertientes de Matt Horan, “es como si te hubieses encontrado con una capilla abandonada en medio del bosque y este disco seria la banda sonora de lo que saldría de una misa en lugar así”.
“The Annunciation” será el trabajo con el que defenderán su próxima gira, que comenzará en mayo.

Pero al mismo tiempo, tal y como anuncian en su web, como a Matt Horan le sobra energía compaginará este nuevo show “The Annunciation Tour” con su faceta más Honky Tonk en una serie de conciertos “Matt Horan. Country As Fuck” para los que contará con la formación integrada por Oscar Calleja, Manu Heredia, Dani Merino y Daniel Marín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.