Hoy se inaugura WARM UP Estrella de Levante 2019, a punto de agotar abonos


WARM UP Estrella de Levante acaba de presentar en rueda de prensa sus principales ediciones para una edición, la tercera ya, que comienza esta misma tarde con las primeras actividades gratuitas celebradas en la ciudad de Murcia bajo el paraguas del programa “Somos Murcia”. Lo hace, además, a punto de colgar el cartel de “no hay billetes”, con sus abonos de dos días a punto de agotarse.

En una rueda de prensa celebrada en One Living Bar, José Manuel Piñero, director de Producciones Baltimore, ha destacado la vocación de WARM UP Estrella de Levante por convertirse en un festival hecho por y para todos, y con una enorme amplitud de miras, que permite encontrar en el cartel desde el pop de Amaia hasta el rock de A Giant Dog, pasando por la electrónica de 2manydjs o el trap de Catnapp.

En el acto también han intervenido la Consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola, el Concejal de Cultura, Jesús Pacheco, y el director de comunicación de Estrella de Levante, Yayo Delgado. Todos ellos han destacado la capacidad de WARM UP Estrella de Levante para convertirse, en tan solo tres ediciones, en un festival capaz de atraer a más de un 60% de asistentes procedentes de fuera de la Región y de generar más de 4 millones de euros de impacto económico.

Comienza #WARMUP2019
Esta tarde tendrá lugar en Los Molinos del Río el pistoletazo de salida a esta nueva edición de WARM UP Estrella de Levante, con las primeras actividades enmarcadas dentro de “Somos Murcia”, el tramo de programación gratuita del festival. Así a partir de las 19:30 se inaugurará la exposición “Jóvenes diseñadores de la Región” con un desfile de moda en el que intervendrán, entre otros, Broken Finger, Pedro Lobo o Las Culpass. Posteriormente, tendrá lugar el primero de los seis Secret Shows Estrella de Levante que llevarán durante toda la semana a algunos de los mejores artistas nacionales a actuar ante un número reducido de personas junto al Río Segura.

Últimas entradas a la venta
A lo largo de la semana, pasarán por esta programación gratuita -con más de 40 actividades confirmadas entre las que también hay proyecciones de cine o presentaciones de libros- artistas de la talla de Lagartija Nick, Cupido, Guadalupe Plata o Bigott. Mientras, la programación principal (de pago) del festival, ya en el Recinto La Fica, acogerá a artistas como Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla o Amaia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.