Poolshake presenta nuevo single, «U Again»


Poolshake llevará al directo su nuevo trabajo en Madrid, será el 17 de mayo en la sala Costello Club junto a los locales Homegirl como banda invitada.

Poolshake evoluciona sus bases a una percusión más electrónica, y acercándose a bandas como Shura, Swim Deep, The 1975 o Porches, explorando en estas nuevas canciones los sentimientos más puros de una generación inmersa en la modernidad. Temas como la incomprensión, la tristeza, la obsesión o la ambición son tratados con una gran honestidad en sus letras y revelan un futuro en el pop lleno de esperanza y actitud.

«U Again» es una canción de amor que refleja los miedos y dudas que surgen de una relación, rompiendo los estereotipos en el pop, demostrando que es posible escribir sobre amor desde la pureza.

Poolshake irrumpió en la escena nacional con temas como «Golden Smoothie» y «Seventies Sugar Dream» publicados en 2017, los primeros singles de la banda, que lograron llamar la atención de prescriptores musicales desde USA hasta Australia con su pop retro y psicodelia dream pop. Tras su paso por el Monkey Week, han formado parte del cartel Primavera Club en Madrid y Barcelona, el Low Festival, Festival WARM UP, Sonorama Ribera, La Mar de Músicas, etc…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.