Mr. Perfumme y Tin Robots actuarán en el Primavera Pro


La plataforma de apoyo a los grupos emergentes de la provincia participantes en el Concurso de la Diputación Valenciana “Sona la Dipu Pop-Rock”, Sounds From Valencia, nos traen la fusion de folk rock con cabaret de Mr. Perfumme y el pop rock psicodélico de Tin Robots.

Mr. Perfumme
Sábado 1 de junio @ 15h
Escenario Day Pro – Pati de les Dones CCCB
Entrada gratuita

Pasen y vean el fabuloso y un tanto espeluznante mundo de David Pasqual Huertas, en arte Mr. Perfumme, y sus secuaces. Un universo de folk rock literario y de cabaret decadente, que desconcierta y fascina con sus juegos líricos y su humor torcido. Borracho de palabras, Mr. Perfumme dispara su discurso en múltiples frentes (ha escrito dos novelas) y, como Pablo und Destruktion (colaborador en su último disco, «Viva la sangre»), tiene un don natural para dotar de saber estar y elegancia a aquello que en otras manos sonaría simplemente sórdido e insano. Pasen y vean, y luego decidan si vale la pena volver a un mundo real o es preferible quedarse en este espejo deformante inusitadamente atinado.

Tin Robots
Domingo 2 de junio
16h – Escenario Day Pro – Pati de les Dones CCCB
Entrada gratuita

Dicen Tin Robots que su imaginario está fuertemente anclado en la idea de lo distópico, referida a esos futuros casi presentes que quedan lejos de resultar idílicos, y que han nutrido la obra de incontables autores de ciencia-ficción. Pero los viajes a tan negro porvenir son compensados por la inclinación natural a la melodía y a lo armónico de que hace gala el grupo capitaneado por Emili Gascón. Esto hace posible que entre los mensajes poco halagüeños se abra paso un sol pop-rock de corte clásico y encanto indeleble.
Elegante imagen, imaginería retrofuturista y disciplinado talento se combinan en un proyecto que ha irrumpido con inusitada fuerza en la escena musical valenciana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.