Yana Zafiro presenta su nuevo videoclip ‘Puñales’


Ya está aquí el vídeo de ‘Puñales’, el JIT de Yana Zafiro, incluido en su fantástico primer EP, ‘Mi perro se va a morir’. Como ya nos tiene acostumbrados, nuestra ucraniana-murciana favorita vuelve a dar rienda suelta a su flipante imaginación en un compendio de escenas cuya idea parte de la propia Yana y que han sido dirigidas por José Hortelano y todo el equipo habitual que acompaña a Zafiro.

Yana Zafiro es tu nueva artista favorita. No entiende de fronteras ni de etiquetas, hace sencillamente lo que le da la gana. En sus canciones mezcla castellano e inglés como si tal cosa, se pasea por la electrónica o el pop de dormitorio y le queda tiempo para estar conectada con la escena de fanzines y arte de su ciudad.

Su primer EP, ‘Mi perro se va a morir’, reúne cuatro de esas piezas deslumbrantes en las que deja bien claro que talento tiene a raudales. Desparpajo, también. ¿Las letras? Llenas de ingenio, ironía y alienación postadolescente. El futuro ya le pertenece. Otra prueba: el vídeo de ‘Call Me Love’, otro de sus ya clásicos.

Yana actuará el jueves 16 en la sala Siroco de Madrid junto a R.E.A.L. y Auto Sacramental.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.