Alondra Bentley ofrece dos conciertos en el Primavera Sound 2019


Alondra Bentley será una de las protagonistas de la inminente edición del festival Primavera Sound, que se celebra esta semana en Barcelona. Por un lado, actuará el sábado 1, a las 16.50 horas (lleven crema solar) en el escenario Ray-Ban- Ese mismo día, Alondra estará también en el espacio Minimúsica junto a bandas como Cariño, Aloha Bennets y Cactus. Será a partir de las 19.25 horas.

El doble concierto de Alondra se completará con un par de acciones más. El jueves 30, a las 13 horas, participará en el Primavera Pro -la feria profesional asociada al festival- será entrevistada por Helen Smith, directora de IMPALA. Hablarán de ser una artista independiente en el contexto de la industria musical actual. Además, Alondra realizará su programa de Radio Primavera, Folk & Spoon, en directo, también el jueves, en el estudio que la radio tendrá en el Parc del Fórum.

La actividad de Alondra no para. El viernes 31 publicará «Beautiful Home EP», un EP en el que -además de la canción titular, incluida en «Solar System», el último disco de la angloespañola- se incluyen remezclas de Aries, Nacho Canut (Fangoria) y Parade. El EP estará disponible en todas las plataformas.

Próximos conciertos

Sábado 1 de junio
BARCELONA – Primavera Sound
Jueves 4 de junio
VILANOVA – Vida Festival
Domingo 9 de junio
SIGÜENZA – Festival Pantagruélico
Sábado 15 de junio
VALLADOLID – Festival Veral
Sábado 22 de junio
MADRID – Mimimúsica
Sábado 29 de junio
BARBASTRO – Polifonik Sound

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.