Siete70 presentan su debut «La estupidez» en Valencia


El grupo Siete70 estará presentando en Loco Club su álbum debut «La estupidez», junto a Proyecto Truman el próximo 29 de noviembre.

Siete70 son un grupo que tiene en cada miembro una parte de la historia reciente de la música de nuestro país, pues han dejado su huella en bandas como Love of Lesbian, Beef, Ellos, La Bien Querida, Layabouts, Maga, Lázaro, Underwater Tea Party, Litoral, Soleá Morente, Pigmy, Pómez, Helena Goch, Pupila, Nevera, Tucan Morgan o Balancí.

Siete70 son dos cantantes, letristas y guitarristas, Jordi Montero y Javi Castellano, junto al bajista Joan Ra Planell y al batería Juanma Padilla. Debutan con “La Estupidez”, un álbum que recoge once pequeñas historias cantadas a dos voces, tanto a la vez como por separado. Jordi y Javi se reparten el micrófono asumiendo ambos el papel de compositor y cantante principal indistintamente.

A primera escucha pueden parecer cortes de muy diferentes influencias aunque, en realidad, bien sea por temática o por la manera de plasmar las historias sobre el papel, alcanzan la coherencia necesaria entre sí para dar sentido y forma al disco.

Las canciones están producidas por Dani Richter, excepto “El río”, “Trágico final“ y “Manchas de vino” que están producidas por Miguel Rivera (Maga).

Proyecto Truman es una banda valenciana con un claro estilo Indie Rock, en la que sus integrantes cuentan con una dilatada trayectoria musical en bandas como: Reverendo Moe, Sal de Dudas, Kill Your Cookies o Tú Ves Ovnis, y que, avalados por más de 6 Lp´s y numerosisimos conciertos, vuelven a la carga con este nuevo proyecto, en el que sus sonidos, letras y ritmos darán mucho que hablar en el panorama indie español.

Sus integrantes, Jesús Sanz (voz y guitarra), Ángel Mena (guitarra, sintetizadores y voces), Jose Rovira (Guitarra), Manuel Cuacos (Bajo) y Rubén Heredia (Batería y voces), además de ser amigos desde hace mucho tiempo, forman un auténtico bloque lleno de inspiración y saber hacer.

Viernes 29 de noviembre 2019
Apertura puertas: 22:30h.
Loco Club. Calle Erudito Orellana 12. Valencia.

Anticipadas: 8€ en Wegow
Taquilla: 10€

Política de menores:
-Menores de 16 años con autorización de padres/tutores
-Menores de 14 años acompañados de padres/tutores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.