La Résistance estrena «Lightspeed», nuevo adelanto de su próximo EP


A la espera de conocer por fin la fecha de publicación de su nuevo EP, Luminiscencia, que estará disponible este año, La Résistance nos sacia el apetito con el estreno de ‘Lightspeed’.

Este segundo single, que llega cuatro meses después de esa delicada pieza de pop futurista llamada ‘Mountains’, es un refrescante tema que combina en perfecta armonía sintes antigravitatorios y una melodía pegadiza con pegada contundente en el drop, dispuesta a conquistar las pistas de baile. Podremos disfrutarlo por primera vez en directo durante su actuación en el Low Festival, el próximo sábado 27 de julio en el Escenario Energy Sistem.

Toda una declaración de intenciones que marca el rumbo de su próximo trabajo, más dance, más afilado y más pop que su onírico predecesor, Réveiller, que sigue sumando fieles y acumula ya más de 860.000 reproducciones en plataformas digitales.

La Résistance es el alias del DJ y productor de future beats y club music Fran Milla. Sus comienzos estuvieron influenciados por el trap de Diplo y RL Grime, pero su estilo fue evolucionando hacia un lugar mas melódico y con graves mas contundentes, al estilo de Cashmere Cat o Flume, experimentando siempre con la mezcla entre géneros musicales como el rap, el pop o el trance, tal y como se puede apreciar en sus sesiones en Blasé, o en festivales de la talla del Low Festival o el FIB de Benicàssim.

Su primer EP, «Réveiller», le situó en 2017 como un productor capaz de unir en cuatro temas instrumentales la sutileza y holgazanería de un despertar con la potencia de un crush sobre la pista de baile.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.