Noise Box presenta su nuevo single, «Submarine»


Here’s That será el EP que cierre la trilogía de Noise Box que comenzó con Bliss You y que continuó con Left Behind. «Submarine» es su carta de presentación y es un pildorazo de apenas tres minutos que desprende euforia a raudales, manteniendo la potencia de singles como «Like a Girl» pero con mayor luminosidad y carácter pop.

Grabada en los estudios de Antonio Illán (MIA Estudios) bajo la producción del propio Jesús Cobarro, Noise Box concentran en «Submarine» los elementos por los que ya son bien conocidos pero de forma más concisa que nunca, y con una melodía vocal saturada y aderezada con autotune que da lugar a uno de sus temas más adictivos hasta la fecha.

¿Seguirá Noise Box siendo ese submarino por emerger o por fin los veremos subir a la superficie del panorama indie nacional?

El proyecto musical Noise Box lleva veinte años en activo y, aunque deberían ocupar un lugar destacado en indie rock nacional, las circunstancias les han dejado afianzados en esa zona de banda de culto que expertos en la materia avalan. Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Luis Pastor y Helios Sánchez, han seguido editando trabajos y defendiendo con gran carga energética su directo sobre los escenarios.

Noise Box estarán el 31 de Agosto en concierto en la Sala Confetti de Alicante acompañados por La Jetée.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.