Yana Zafiro publica nueva canción y video, «Ritmo de la noche»


Yana Zafiro es inclasificable. Igual te hace una canción de bedroom-pop melancólico como rescata el mítico ‘Ritmo de la noche’ para añadirle un toque todavía más caluroso (y sudoroso). Yana es todo lo que te esperas y más.

Se trata de una de las grandes revelaciones del año. Nació en Ucrania, emigró con su familia a Murcia y ha creado un personaje fascinante que trasciende géneros, estética e idiomas. Ahora, Yana Zafiro presenta su particular canción del verano, una versión del mítico ‘Ritmo de la noche’, tema popularizado por Mystic, aunque originalmente grabado por Chocolate en 1990.

De ‘Ritmo de la noche’ hay vídeo también, por supuesto. En la dirección, Virginia González, colaboradora habitual de Las Culpass. Al baile, además de la propia Yana, están María Silla. De la producción se han encargado Jaime Arriaga, Javier García y Adrián García. Del estilismo, David Lorén.

Yana estará este mes de agosto actuando en el Festival Cabo de Pop. La gira se alargará durante el otoño e invierno, con más material nuevo disponible pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.