La promotora The Music Republic se hace con el control del FIB


Ya es oficial, tras unos días en que se anunció la posibilidad de la compra del FIB por la promotora The Music Republic, nos envían el comunicado en que confirman dicha noticia. Esperemos que la nueva dirección devuelva al festival de Benicassim el esplendor que se había ido apagando desde hace unos años.

La promotora The Music Republic ha comunicado a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, el acuerdo que se ha alcanzado con la propiedad actual de FIB para la toma de control y gestión del festival en años sucesivos.

The Music Repubic es una de las promotoras más importantes del panorama musical. Con más de 10 años de experiencia en el sector, gestiona eventos que van desde los grandes festivales (Arenal Sound, Viña Rock, Festival de les Arts, Granada Sound, Interestelar Sevilla y Madrid Salvaje) hasta las giras de conciertos más exitosas.

The Music Republic es conocedora de la gran historia que precede al festival, con 25 ediciones a sus espaldas y un largo recorrido que han convertido FIB en una marca
reconocida a nivel mundial. El objetivo de la promotora no es otro que mantener su
esencia y fortalecer la confianza del público para posicionar de nuevo a FIB en lo más alto del panorama internacional en cuanto al cartel artístico y mejorar los estándares de calidad cuidando cada detalle al máximo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.