Horarios de Mediterránea Festival 2019, que cierra la temporada de grandes festivales


A tan solo unos días para poder disfrutar de esta segunda edición de Mediterránea Festival, y para que la Playa de Tavernes de la Valldigna se convierta de nuevo este mes de agosto en el epicentro de la mejor música indie, pop y rock nacional y despedir así la temporada de grandes festivales en la Comunidad Valenciana.

Como novedad este año se podrá disfrutar en el festival de dos grandes escenarios principales en los que se irán alternando los conciertos de manera continuada, además de un escenario para DJ´s, todo ello ubicados en dos grandes parcelas acondicionadas con césped natural y situadas a tan sólo 200m de la playa.

Además el recinto dispondrá de una amplia oferta de gastronomía con diferentes food trucks con comida variada e incluso con opciones para celiacos y veganos.

Para esta segunda edición se espera llegar a colgar el cartel de «sold out» con una afluencia de público rondando las 30.000 personas.

Esta segunda edición tiene un cartel de artistas con lo mejor del panorama indie-rock nacional: Love Of lesbian, Miss Caffeina, Sidecars, Second, Iván Ferreiro, SFDK, Alfred García, Full, Juanito Makandé, Varry Brava, Los Zigarros, Despistaos, Luc Loren, Brian Van Andel, Ñekü, POL 3.14 y Julieta 21, además de un gran numero de sesiones DJ´s.

También el público asistente dispondrá de una amplia y cómoda zona de acampada junto al recinto con capacidad para más de 5.000 personas y a tan solo 100m de la playa. Además este año se cuenta con la incorporación de alojamiento en tiendas de campaña montadas y servicios extras «glamping», con una gran acogida por el público. También existen las diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ya ofrece la propia Playa de Tavernes de la Valldigna y la comarca de La Safor como el alquiler de apartamentos, campings y hoteles.

Abonos y acampada a la venta aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.