Alborotador Gomasio estrena videoclip de «El sitio donde empezó todo»


El grupo madrileño Alborotador Gomasio estrena vídeoclip de «El sitio donde empezó todo». Uno de los temas más evocadores de su último disco, Luz y resistencia (Limbo Starr, 2018), que ahora también se puede disfrutar en formato vídeoclip.

La ilustradora y diseñadora gráfica Serena Olivieri ha llevado a cabo un trabajo artesanal hecho a mano en un total de casi 2.600 dibujos para dar forma a un mundo onírico donde ese sentimiento de soledad, presente en la letra de «El sitio donde empezó todo», se encuentra reflejado en las formas y colores que nos llevan a esa feliz infancia a la que ya no podemos volver. Un lugar tan evocador como hiriente.

Alentador y entristecedor. Una experiencia que nos marca nuestras siguientes etapas vitales; una experiencia a la que recurrimos cuando nuestra mente menos se lo espera y que consigue encogernos el corazón y traer a nuestro rostro una gentil sonrisa. Imagen a imagen, Serena Olivieri ha conseguido llevar la sensibilidad y maestría con la que Alborotador Gomasio creó «El sitio donde empezó todo» al formato vídeoclip manteniendo su esencia intacta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.