Micro festival Big Up! Live Estrella de Levante en Murcia


El Micro Festival del Big Up! Live, se celebrará el 10 y 11 de octubre, en la Sala Musik, en los bajos de la Plaza de Toros, con dos escenarios el viernes, y la posibilidad de una única entrada para los dos días.

Contará con las actuaciones de los murcianos Noise Box, Clara Plath, Increíbles Full y los grupos nacionales Rayo, Unclose, Melifluo y Mujeres. Dos noches cargadas de sorpresas con un aforo muy limitado, y solo 180 entradas a la venta.

BIG UP! LIVE ESTRELLA DE LEVANTE es una programación de conciertos que se celebraran del 5 al 12 de octubre en Murcia, coincidiendo con el Big Up! Murcia, que cumple su septima edición.

El objetivo de esta programación en dar visibilidad a grupos que fueron seleccionados en las antiguas ediciones del Big Up! Calle, ahora en un formato eléctrico, y que compartirán escenario con grupos nacionales, fomentando, además, un acercamiento a las salas de música en directo de la Ciudad de Murcia. Así WAW acompañará a Tremenda Jauría, el viernes 11, y Rio Viré a El Niño de la Hipoteca el sábado 12 en la Sala Garaje Beat Club.

El pistoletazo de salida de las noches BIG UP! LIVE ESTRELLA DE LEVANTE será el sábado 5 de octubre en la Sala REM, con Rayden y Louta.

Las entradas se pueden adquirir aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.