Nunatak presenta «Todas las campanas», adelanto de su cuarto disco


Nunatak lanza un tercer single, «Todas las campanas», adelanto de su cuarto trabajo Nunatak y Las Flores Salvajes (Dro, Warner Music 2019), que verá la luz el 25 de octubre.

«Todas las campanas» es un tema que destaca por las guitarras crujientes y la contundencia de los estribillos que acompañan a la voz de Adrián Gutiérrez, quizá en su faceta más desatada y sin complejos. Esta canción explora en las relaciones que ya han vivido varias vueltas al sol, que han dejado atrás ese torbellino inicial y no sin sacrificios, han sabido transformarse en algo nuevo, algo mejor aún.

Nunatak y las Flores Salvajes promete ser un disco con una madurez exquisita y marca las expectativas de un disco que se saldrá por la tangente de lo que acontece en la escena musical nacional.

Nunatak sigue sin descanso, cuando el último coletazo de la temporada les lleva a las Fiestas de San Mateo de Logroño, el 27 de septiembre, y al FIZ Festival de Música Independiente de Zaragoza, el próximo 28 de septiembre, para dar paso a la presentación de su cuarto trabajo con Warner Music que se publicará el 25 de octubre. Una presentación con un nuevo directo, un paso más en la carrera ascendente de Nunatak, en salas por toda España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.