Novedades Carminha agotan entradas y confirman nuevas fechas


Novedades Carminha hacen sold out en sus primeros conciertos de otoño y confirman sus primeras fechas de 2020. La banda agotó las entradas para sus conciertos en Barcelona, Valencia, León y Vigo, este mes, y añade nuevas fechas al tour de presentación de «Ultraligero».

Novedades Carminha tienen contentos a los taquilleros de las salas: últimamente, acaban su jornada laboral antes de empezar. Y es que, desde que viese la luz “Ultraligero” (Ernie Records, 2019) el pasado mes de febrero, el combo compostelano no ha dejado de colgar el cartel de ‘no hay entradas’ con días y/o semanas de antelación. Y si antes de verano ya sucedió en ciudades como Madrid, Barcelona o Santiago de Compostela; en la que será su gira de otoño-invierno sigue ocurriendo.

No hay entradas para verlos este fin de semana en la Sala Apolo de Barcelona y en la Sala Moon de Valencia; del mismo modo que tampoco quedan para verlos la próxima semana en El Gran Café de León; o a finales de mes en Vigo, en el marco del Vibra Mahou Fest. Además de poder disfrutar de su directo con entrada libre en la Festa do Marisco de O Grove o el WOMAD de Las Palmas; se ha cambiado la ubicación del concierto de Coruña a la Sala Pelícano, tras agotar las localidades del concierto que inicialmente iba a celebrarse en el Inn Club.

A estas fechas, anunciamos algunos de los primeros conciertos de principios de 2020: ya están a la venta las entradas para los bolos que ofrecerán en ciudades como Vitoria-Gasteiz, Zaragoza y Palma de Mallorca. Pronto, sumaremos más fechas a la imparable gira de Novedades Carminha por todo el país.

Viernes 4 de octubre: Barcelona. Sala Apolo [SOLD OUT]
Sábado 5 de octubre: Valencia. Sala Moon [SOLD OUT]
Miércoles 9 de octubre: León. El Gran Café [SOLD OUT]
Viernes 11 de octubre: O Grove (Pontevedra). Festa do Marisco
Sábado 26 de octubre: Vigo. Vibra Mahou Fest [SOLD OUT]
Viernes 8 de noviembre: Las Palmas. WOMAD
Sábado 30 de noviembre: A Coruña. Sala Pelícano
Viernes 7 de febrero: Vitoria-Gasteiz. Jimmy Jazz
Sábado 8 de febrero: Zaragoza. Sala Oasis
Sábado 7 de marzo: Palma de Mallorca. Es Gremi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.