«Ser su voz», nuevo single de Sierra Leona


Hace unas semanas Sierra Leona se mostraba al mundo con el single «Sanseveria», una carta de presentación que dejaba claras las intenciones de esta nueva formación liderada por la valenciana Ainoa Cabanes: potente voz femenina, melodías desde las entrañas, letras en castellano con gran carga emocional y una cuidada producción y arreglos.

Hoy conocemos el segundo de los cortes de lo que será su primer trabajo, Cruzar un río, el tema «Ser su voz». Una canción en la que la voz de Ainoa sigue destacando por su fuerte personalidad y los arreglos, producidos por la propia Cabanes, dotan a este single de identidad propia que marca la personalidad de Sierra Leona. A partir de este viernes el tema estará disponible en todas las plataformas digitales pero ya puede escucharse en el canal de YouTube de Sierra Leona.

«Ser su voz» es muy especial para mí porque fue la primera canción que compuse para este proyecto. Es un tema que habla de cuando termina una relación y se quedan tantas preguntas por responder y tantas cosas por decir. Además, «Ser su voz» reúne todas las características que definen a Sierra Leona, desde el inicio sutil e íntimo a la garra con la que acaba«. Ainoa Cabanes

Tras casi una década liderando la banda Flaco Favor, Ainoa Cabanes se pone al frente de este nuevo proyecto, Sierra Leona. Cruzar un río se publicará el 18 de octubre con el sello discográfico Primavera d’Hivern y la preventa ya está disponible en la web.

En Sierra Leona acompaña a Ainoa Cabanes una banda de indudable solvencia con experiencia en formaciones como Polock, Tardor o L’Emperador: Toni Carrillo (guitarra), David González (guitarra y teclados), Tono Hurtado (bajo) y Víctor Vila (batería).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.