Xoel López y Rayden se suman al Sansan Festival 2020


Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam se unen a la séptima edición del festival SanSan que tendrá lugar el 9,10 y 11 de abril, en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón).

Las nuevas confirmaciones, que demuestran la diversidad musical de la propuesta, se suman a las ya conocidas: Leiva, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers, The Crap Apples, Los Punsetes, Varry Brava, Loco Playa, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos o Glitch Gyal.

En las próximas semanas se irán revelando más bandas y sorpresas para el primer gran festival de la temporada, la alternativa de musicales a las vacaciones de Semana Santa tradicional. En total, están previstas más de 50 actuaciones en sus distintos escenarios y que se completan con una excepcional oferta de sol, playa y gastronomía de la zona.

#SomosSanSan
En esta edición, donde se espera recibir a más de 20.000 personas, se programarán durante el día actividades musicales en el propio municipio de Benicàssim. Asimismo, habrá una fuerte apuesta por las bandas emergentes en un tercer espacio dentro del recinto más un concurso de bandas noveles.

Conjuntamente con el equipo de fútbol Villareal CF, se ha convocado un certamen musical llamado “Groc Talent” y que tendrá como premio actuar en el festival. El proceso de selección incluye actuar durante las previas de los partidos. Aquí pueden consultarse todas las bases del concurso.

Las entradas del próximo SanSan ya están disponibles. Los abonos tienen un precio 45 euros. Hay a la venta 100 abonos VIP de 70 euros y 50 abonos GOLD a 90 euros. Además, el festival, en sus redes sociales se está sorteando la experiencia SanSan que incluye hotel, desplazamientos, zona VIP con barra libre y más experiencias premium para el ganador y tres amigos.

Pronto más noticias. El 2020 no será un año cualquiera, será el año SanSan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.