Los australianos Digger & The Pussycats llegan a Valencia


Nadie hubiera imaginado que el dúo favorito de garage trash de Melbourne, Digger & The Pussycats, llevaría a sus dos componentes, Sam Agostino y Andy Moore, por todos los rincones del planeta. Este jueves 7 de noviembre actuarán en la sala Wah Wah de Valencia como parte de una gira por España, donde contarán con Mamífero como teloneros.

Desde Melbourne, Digger & The Pussycats es una de las bandas de música más emocionantes surgidas de Australia en años, habiendo forjado una reputación como una banda en vivo única que se deja cada gota de sudor en el escenario. Combinando una miríada de estilos musicales que van desde el punk garajero de los 60 hasta el blues y el rock and roll más fiestero, la banda ha conquistado al público en ambos hemisferios a través de giras incesantes y su prolífico catálogo de lanzamientos, incluyendo cinco LPs y catorce singles entre otros.

Después de recorrer Europa, Estados Unidos y Asia durante sus 17 años de carrera, las cosas habían estado tranquilas para el dúo hasta 2018, cuando regresaron a Europa encabezando el Binic Folk & Blues Festival en Francia. Esto coincidió con su primer nuevo lanzamiento en cinco años: dos nuevas canciones lanzadas a través de Adrenaline Fix/Beast Records y una reedición de su ya agotado segundo álbum ‘Watch Yr Back’ en Beast Records. Ambos estrenos se habían agotado a finales de 2018.

Digger & The Pussycats recorrerá España en noviembre de 2019, actuando en Funtastic Dracula Carnival (Benidorm) y Trovam Pro Weekend (Castelló), además de conciertos en Madrid, Valencia y Tarragona. La recopilación de singles ‘Not Single Anymore 2003 – 2018’ está prevista para principios de 2020 a través de Off The Hip y Kasumuen Records.

Jueves, 7 noviembre 2019
21:00h
Sala Wah Wah (C/ Ramón Campoamor, 52) Valencia
Apertura puertas: 20h
Entradas en Notikumi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.