Más de 10.000 personas en la Fiesta de Aniversario de La Marina de Valencia


La Festa d´Aniversari de La Marina de València reunió el pasado fin de semana a más de diez mil personas, que pudieron disfrutar de una completa programación con conciertos, actividades deportivas, exhibiciones, y talleres infantiles, entre otros. La dársena valenciana hizo coincidir su aniversario con la celebración del Valencia Boat Show, del que también es co-organizador, generando una alianza que ha demostrado ser un éxito tanto para el sector como para el público general.

Para celebrar el aniversario de La Marina de València, los Conciertos de La Pèrgola ampliaron su horario y se trasladaron a la plaça de L’Ona, junto a la exposición náutica, ofreciendo un total de doce actuaciones musicales durante las jornadas de viernes, sábado y domingo. En la parte deportiva, los amantes del mar y sus deportes pudieron disfrutar de exhibiciones y puertas abiertas en las Federaciones de Vela y Remo de la Comunitat Valenciana, limpieza de fondos marinos, recital de poesía, la III regata gastronómica Cuina a bord, en el que se cocina a bordo de una embarcación, así como exhibiciones de pesca de carro valenciano y patín catalán, y regatas de vela ligera y radiocontrol. Y como recuerdo de la Festa Aniversari, la embarcación de Copa América situada en la plaça de L’Ona luce nuevos colores de la mano del artista Paul Loubet, que realizó la intervención del barco en directo durante todo el fin de semana.

Llega la fiesta Surforama
Tras el éxito del amplio programa de conciertos de la Festa Aniversari durante el primer fin de semana en noviembre, los Concerts de La Marina a la Pèrgola de Cervezas Alhambra retoman su programación el sábado 9 de noviembre con la Fiesta Surforama, en la que actuarán diversos artistas encabezados por Surfer Joe.

La mañana del sábado 16 de noviembre estará dedicada a conectar con el público más joven, con los sonidos urbanos, electrónicos y pop de Megansito el guapo, Luna Ki, Miqui Brightside y Monterrosa. Por su parte, Baywaves, Lois y Y.O.Y.O pondrán la banda sonora a la mañana del sábado 23 y McEnroe y Los Sara Fontán serán los encargados de cerrar un mes de noviembre repleto de propuestas. Náutica, música, reflexión e innovación en La Marina de València.

Agenda Noviembre

Sábado 9 de noviembre
FIESTA SURFORAMA: SURFER JOE + Artistas por confirmar

Sábado 16 de noviembre

Megansito el guapo + Luna Ki + Miqui Brightside + Monterrosa

Sábado 23 de noviembre
BAYWAVES + LOIS + Y.O.Y.O.

Sábado 30 de noviembre
MCENROE + LOS SARA FONTÁN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.