Oso Leone y The Zephyr Bones en la tercera cita de Tomavistas Ciudad


El próximo miércoles, 13 de noviembre, Oso Leone y The Zephyr Bones en la tercera cita de Tomavistas Ciudad de esta temporada.

OSO LEONE
Después de una pausa de 5 años tras el lanzamiento de su aclamado segundo disco, el grupo barcelonés Oso Leone regresa con un nuevo y atractivo álbum que toca el soul, el funk, el R&B y el pop.

Después de su meditativo debut homónimo y su cautivador Mokragora, Gallery Love logra lo que se propone hacer y algo más, llevando al oyente a un viaje auditivo con lúcidas estructuras de canciones que fluyen y fluyen como las olas. Una experiencia musical sublime, su repetición hipnótica es una oda de refinamiento, y las suaves incursiones en la electrónica ambiental y el jazz muestran una impecable moderación y sensibilidad.

THE ZEPHYR BONES
El vaporoso y melódico rock psicodélico de The Zephyr Bones destella imágenes que van de su Chile natal a su actual casa en Barcelona.

‘Secret Place’ fue su último disco publicado en 2017 donde sintetizaban su dream pop rebosante de guitarras en un estilo bautizado por ellos mismos con el nombre de beach wave. Canciones como «Hurricanes» que puso sonido al aftermovie de Festival Tomavistas 2018 se quedó marcada a fuego y será una de las que disfrutaremos en su concierto en Tomavistas Ciudad.

La banda compuesta por Brian, Jossip, Carlos y Marc están en pleno proceso de gestación de su disco nuevo que verá la luz en 2020. Para los amantes de sonidos de bandas como The Stone Roses, The Drums, Beach Fossils o Real Estate, esta es la banda que mejor conjuga esos sonidos en nuestro país uniendo el pop con la psicodelia con un gusto exquisito.

OSO LEONE + THE ZEPHYR BONES
13 de noviembre
Sala El Sol (Madrid)
Apertura: 20:30h
Anticipada: 14€ + gg | Taquilla: 17€

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.