Mando Diao y Viva Suecia entre los nuevos confirmados a WARM UP Estrella de Levante 2020


Siete nuevas confirmaciones para #WARMUP2020. Hace menos de una semana la organización desvelaba cuál era el primer nombre de altura del cartel: Modeselektor. Tras inaugurar la nueva temporada de confirmaciones con un dúo de este calibre, el festival murciano promete convertirse un año más en la cita imprescindible de la primavera de 2020 con un abanico de artistas nacionales e internacionales del que hoy se desvelan siete nuevos nombres.

Los suecos Mando Diao y su himno ‘Dance With Somebody’ han llevado a la pista de baile a todo el planeta en cada una de sus giras. En su primera visita a La Fica, llegan para celebrar el estreno de su noveno álbum, “Bang”, un trabajo escrito, grabado, mezclado y producido por la propia banda en el que el gancho de sus melodías ha cautivado al público una vez más. Su paso por WARM UP Estrella de Levante promete ser uno de los shows de tirada internacional a recordar.

Tener a Viva Suecia en La Fica siempre es un placer. La formación murciana vuelve a WARM UP Estrella de Levante tras sus brillantes directos las pasadas ediciones de 2017 y 2018. Dos shows que quedaron para el recuerdo entre la organización, el público y la propia banda y que culminarán en esta tercera visita en la que presentarán “El Milagro”. El nuevo trabajo de la banda ha reafirmado que son el grupo del momento, lo que convierte esta confirmación en una de las citas necesarias y más esperadas de #WARMUP2020.

“Vamos A Volvernos Locos” con León Benavente. El tercer y nuevo trabajo de la banda les confirma como una de las formaciones indie-rock con mayor peso de nuestro país. Crítica y adeptos coinciden al posicionarles dentro del pódium nacional, y dentro de La Fica demostrarán que manejan uno de los directos más alabados dentro del panorama actual.

Hoy el festival también confirma a una de las apuestas internacionales con mayor proyección de futuro: Confidence Man. La banda llega desde Australia con su álbum debut “Confident Music For Confident People” y un directo electro-pop plagado de diversión y coreografías pegadizas. Promete convertirse en la revelación internacional de esta edición del festival.

Una carrera de cinco LPs y un sonido que mezcla multitud de capas en las que el rock, el pop y la psicodelia son los protagonistas. Rufus T. Firefly pasaron por la programación gratuita de Somos Murcia 2018 en uno de los directos en sala más recordados de la edición, y esta vez lo harán en el interior del recinto desplegando su artillería pesada.

Los murcianos Nunatak vuelven a La Fica presentando su nuevo trabajo, “Nunatak y las Flores Salvajes”, un largo en el que han continuado el camino que abrió su anterior álbum para dirigirse hacia horizontes de sonido mucho más épicos. Cerrando esta segunda tanda de confirmaciones la organización confirma a Yana Zafiro. Originaria de Ucrania, es una de las promesas musicales que residen en una Murcia en estado de ebullición creativa. A una edad muy temprana ya compone y produce temas al más puro bedroom-pop. Además, en su firme apuesta por la joven intérprete, el festival llevará también el sonido soft de Yana Zafiro a la programación de jóvenes propuestas murcianas presente en el inminente Monkey Week de Sevilla.

Con estos nuevos siete nombres ya son ocho los artistas confirmados para #WARMUP2020. Un cartel que el festival irá desgranando poco a poco en el que la clave volverá a ser modelar un line-up de géneros versátiles y de actualidad, conformando así la cita perfecta con la que abrir la temporada de festivales en nuestro país. Los abonos para WARM UP Estrella de Levante pueden adquirirse desde la página web oficial o desde Eventbrite por 43€, subirán de precio mañana a las 23:59h.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.