Bestia Bebé visitan de nuevo Valencia


El próximo jueves 21 de noviembre regresan a Valencia los argentinos Bestia Bebé, que actuarán en la sala Wah Wah con los valencianos Órbites como teloneros.

Bestia Bebé se forma en el barrio porteño de Boedo a fines del 2011. Cuatro amigos que arman una banda para hacer discos y girar por todos lados. Después de tocar algunas veces solo, Tom Quintans se junta con el Polaco Ocorso (Batería), Chicho Guisolfi (Bajo), Topo Topino (Guitarra) y empiezan a presentarse como Bestia Bebé. Armando una mezcla entre las melodías de los Ramones, Guided by Voices, Arctic Monkeys y Oasis, sumando guitarras arpegiadas como Nick Drake, rasguidos de Beta Band, la locura de Flaming Lips y bases de batería entre Neu! y los Strokes. A todo esto sumando la influencia del punkrock y el metal pesado argentino de la década del 90, los amigos, el fútbol, el barrio, los animales, el amor y todo lo que los rodea. En junio de 2013 editan su primer LP «Bestia Bebé» a través del sello Discos Laptra (ÉI mató a un policía motorizado, Las Ligas Menores, 107 Faunos).

En noviembre de 2015 sale su segundo LP «Jungla de Metal 2» (Discos Laptra). Su último LP es «Las Pruebas Destructivas» (Discos Laptra), lanzado en Noviembre de 2017. Un disco con caras B, temas inéditos de la primera época y un cover (reversionados y arreglados para este álbum). En julio de 2018 Topo Topino deja la banda. En su lugar se suma Boui Vilche, un viejo amigo. Desde el principio Bestia Bebé se caracterizó por tocar mucho en vivo, girando ininterrumpidamente por toda Argentina y haciendo shows en Perú, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. En marzo de 2019 hacen su primera gira por España, tocando en más de 14 ciudades.

Òrbites es una banda nacida en València el año 2017, formada por Antoni (guitarra y voz), Albert (bateria), Santi (guitarra), Jaume (bajo), e Iñigo (teclados y voces). Los cinco provienen de diferentes bandas con amplia trayectoria en la escena valenciana, como 121db, Mare, Pelicano, Geografies, Spheniscidae o Goodbye Mountain.
El quinteto registra su primer ep “Felicitat Interior Bruta” a principios de 2018 , en los estudios Music Rooms, con la producción de Carlos Ortigosa, y con la colaboración a los teclados y sintetizadores de Javi Reig. Òrbites practica un pop brillante y luminoso, con melodias càlidas y envolventes, y con una clara vocación vitalista.

Jueves 21 de noviembre 2019
Apertura puertas: 21:00h.
Sala Wah Wah. Calle Ramón de Campoamor 52. Valencia.
Anticipada: 10€ (+gg) en Wegow
Taquilla: 12€.

Política de menores:
-Menores de 16 años con autorización de padres/tutores
-Menores de 14 años acompañados de padres/tutores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.