Noise Box presentan su álbum «Here´s That Bliss You Left Behind»


Noise Box presenta el álbum Here’s That Bliss You Left Behind, en tiendas desde este viernes 13 de noviembre.

Noise Box han hecho equipo con Paco Loco para dar a luz a su nuevo trabajo de estudio, mostrando una versión de la banda más descarnada y fiel a sus incendiarios directos, pero manteniendo intacto el gusto por las melodías redondas que ya caracterizaba los anteriores trabajos de la banda, un disco en tres entregas y el viernes 29 de noviembre se podrá conocer la última.

Noise Box siempre han trabajado duro para ofrecer algo especial a través de su música, y su último trabajo de estudio, Here’s That Bliss You Left Behind, no es una excepción. Las portadas de cada single de cada EP, como de las portadas de los EPs, así como los títulos, conformarán una imagen y el título de un vinilo que saldrá el viernes 13 de diciembre en tiendas. Un maravilloso trabajo de diseño y concepto.

Con solo nueve canciones, Noise Box, la banda que comenzó su andadura en el año 2000, muestran que son capacesde hacer música que suena dulce y explosiva a la vez, entretejiendo elementosde géneros como shoegaze, dream pop, noise rok y post-rock en un álbum querecompensa aquellos que no se dejan guiar por lo que dictan las tendencias musicales y buscan escuchar algo realmente interesante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.