Indian Hawk presentan su debut «Death & Taxes» en Loco Club


La banda valenciana de rock americana Indian Hawk, surgida de las cenizas de Red Buffalo, presenta su largamente anunciado disco debut, que lleva por título «Death & Taxes», el próximo viernes 17 de enero en Loco Club.

Tras la disolución de Red Buffalo, con los que grabaron el mini LP «Sounds Of Nature», Mike Fernández (guitarra) pasó a formar parte de Badlands y Lynchburg Lemonade, mientras que Pedro Sala (bajo) se unió a Gran Quivira. Sus caminos se vuelven a unir en Indian Hawk, con un sonido más crudo que en la banda materna, acompañados en esta nueva aventura por el batería Aitor Mateu (Laverge), Miguel Tuset (Crimentales) a la guitarra y el vocalista Simón Aniki (The Hardbites), formando la banda a comienzos de 2017.

Han actuado con grupos internacionales como The Delta Saints, y quedaron semifinalistas en el concurso Sona la Dipu en 2017, actuando en el Sona Deleste. Participan en festivales como el Montgorock 2018 (Javea), Rock On The Road Fest 2018 (Sueca) y Vive Nigrán 2018 (Galicia).

17 enero 2020
22:30 h.
Loco Club (Erudito Orellana, 12) Valencia
Entradas: 8 € en Movingtickets
Taquilla: 12 €

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.