The Crab Apples publican «Spell» por San Valentín


Después de sorprendernos a principios de año con la publicación de su primer tema en castellano,“Vidas Paralelas”, la banda catalana The Crab Apples presenta “Spell”; un tema con el que han querido retomar el inglés para hablar sobre la atracción que sentimos hacia aquello que sabemos que no es bueno.

“Spell” trata sobre sentirnos atraídas por lo que sabemos que no deberíamos. Cómo nos dejamos embrujar por nuestra parte más oscura, cómo queremos adentrarnos en lo desconocido y cómo caemos en aquello que nos es prohibido. Pero también trata sobre poder hacer crecer el mismo sentimiento en otra persona; la capacidad y el gusto de sentirnos poderosas.

En esta nueva etapa para la banda, Víctor Valiente (Mucho, Sidonie, Standstill…) se ha unido como productor. Su principal aportación ha sido dotar a la banda de elementos propios de la electrónica. “Spell” es una canción down-tempo que destila la oscuridad y sensualidad que acompaña a la letra. Es una canción producida con poca instrumentación, pero muy trabajada en cuanto a voces. The Crab Apples siguen demostrando en esta canción su crecimiento y madurez musical sin perder su particular sonido pop con tintes 80-90’s, esta vez con sonoridades más contemporáneas.

“Spell” es el segundo adelanto del que será el tercer largo de The Crab Apples, que verá la luz en primavera de 2020. Este disco supondrá una nueva etapa más experimental y arriesgada para la banda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.