Nuevas fechas para la gira española de The Bellrays


Vuelven The Bellrays a los escenarios de nuestro país en septiembre y octubre para demostrarnos que tras tres décadas predicando sin parar su cóctel perfecto de Punk Rock Soul y dejando sin aliento a cada audiencia que se pone delante a lo largo y ancho del globo terráqueo, su propuesta sigue siendo una especie de misa gospel para convertir a los indecisos: “Blues is the teacher… Punk is the preacher!”.

Liderada por la voz autopropulsada de la pantera negra Lisa Kekaula y su feroz presencia en escena y con la guitarra de Bob Vennum escupiendo fuego, The Bellrays son una máquina imparable de ROCKANDROLL con mayúsculas. Es lo que hay y punto. No te esperes una actuación sin alma como si fuera el sonido de una TV de fondo, o un video de facebook con gatitos haciendo gracietas a su dueños, The Bellrays, gritan, arañan y necesitan que la gente sea parte del show porque estimula su empuje en escena. Ponen todo su corazón en componer y ejecutar sus canciones a la velocidad del cargador de un AK47. Saben que ya no son precisamente unos veinteañeros … pero desafían a cualquier grupo a que les supere sobre las tablas. Son lo que son, una banda con alma, garras y actitud.

Las entradas adquiridas para las fechas pospuestas son válidas para las nuevas fechas. En caso de no poder asistir, ponte en contacto con la ticketera donde hiciste tu compra para que te informen sobre el proceso de devolución.

REINOSA (CANTABRIA)
Jueves, 24 de septiembre – El Almacén

MALLORCA
Viernes 25 de septiembre — Casa Planas

VITORIA
Sábado 26 de septiembre — Helldorado

SEVILLA
Martes 29 de septiembre — Sala X

GRANADA
Viernes 30 de septiembre — Planta Baja (Serpiente Negra)

VALENCIA
Jueves 1 de octubre — Loco Club

MADRID
(Gures Is On Tour)
Viernes 2 de octubre — Independance Club

DONOSTI
Sábado 3 de octubre — Dabadaba

BILBAO
Domingo 4 de octubre — Nave 9 (Rabba Rabba Girl)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.