Nace Rebel Rebel revitalizando la industria musical


Cuando corren tiempos difíciles, reinventarse y avanzar hacia el cambio se hace inevitable, casi imprescindible para poder sobrevivir. Innovar es sinónimo de inconformismo, de emprendimiento, de transformación… Y de todo esto la música sabe mucho. Siempre ha sido tierra de inconformistas y transgresores, sin miedo a arriesgarse para mantenerse viva y fresca: la música es rebeldía.

Así nace Rebel Rebel, una nueva consultoría estratégica que llega para acompañar, apoyar y ayudar al sector musical en este proceso de transformación y cambio, necesario tras la crisis mundial que ha provocado la pandemia del COVID-19.

Un proyecto que surge con el firme objetivo de guiar a las empresas y profesionales del sector (promotores, salas, festivales, oficinas de management, sellos, fundaciones, técnicos…) hacia nuevas oportunidades, a redefinir sus servicios y a optimizar su negocio de cara a un futuro que ha llegado antes de tiempo y que nos ha obligado a reaccionar casi sin margen de maniobra.

Es el momento de trabajar unidos, activarse y poner en marcha nuevas ideas para que sea esta crisis y no la industria musical la que se quede atrás. Por ello, desde Rebel Rebel proponen programas de transformación de las empresas musicales adaptados a las dimensiones de cada una, y ya están trabajando para cerrar proyectos formativos e iniciativas con la administración pública para la reactivación del sector desde todos los ámbitos posibles.

Respaldada por Sympathy for the lawyer, despacho de abogados español especializado 100% en la industria musical, Rebel Rebel es una iniciativa diferente e independiente, pero que cuenta con la ventaja de enmarcarse en una familia con experiencia y gran conocimiento del sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.