Nightcrawler presenta «Némesis», segundo tema y videoclip de «Visionary»


Nightcrawler es un productor de música electrónica surgido de la escena synthwave, especialista en crear universos sonoros inspirados en la distopia y pasajes post-apocalípticos. Eso es algo que ya pudimos constatar con sus dos anteriores trabajos, pero es con su tercer álbum, llamado “Visionary», que lo que siempre imaginó con su música parece que se ha trasladado a la vida real.

Ahora presenta su segundo single, «Némesis», extraído del álbum, al que aompaña un estupendo videoclip. Lance Wagner es un famoso pianista multimillonario que vive atormentado e inmerso en su propia soledad. Solo le acompaña su piano, con el que pasa los días confinado en su mansión. Lance es un coleccionista y un obsesionado con las obras de arte, ya que ser pintor siempre fue su sueño y es algo a lo que nunca se pudo dedicar.

Fruto de esta fustración cada vez que sus dedos pulsan las notas de su piano suceden cosas inexplicables…que podréis conocer de primera mano viendo este espectacular videoclip, una auténtica joya audivisual. Realizado por el estudio de diseño y dirección de arte George Gold Design y el artista 3D Francisco Román (3am_render).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.