Aplazado el 4Ever Valencia Fest 2020


Mediante un comunicado emitido en su web y por redes sociales, el 4Ever Valencia Fest anuncia el aplazamiento de su edición 2020 para el año siguiente, a causa de la crisis sanitaria.

¡Estimados 4evers!

Como ya os imagináis y como consecuencia del estado de alarma decretado a raíz de la alerta sanitaria por el COVID19, las restricciones aplicadas en cuanto aforo y la incertidumbre institucional, la tercera edición del festival 4ever Valencia Fest por responsabilidad y con mucha tristeza, no podrá celebrarse en las fechas que teníamos previstas.

Desde la organización llevamos días trabajando para ofrecer a nuestro publico esta tercera edición de 2021. A falta de concretar más detalles, podemos confirmar las nuevas fechas y los cabezas de cartel que se mantendrán en la nueva edición.

Fechas: 25 y 26 de junio de 2021

Lugar: Plaza de Toros de Valencia

Artistas:
25 junio 2021 – OMD
(más artistas por confirmar)

26 junio 2021 – MADNESS
(más artistas por confirmar)

El equipo de 4ever Valencia Fest continuará preparando el resto del cartel y poder anunciar las nuevas incorporaciones en las próximas semanas.

Informaros de que las entradas ya adquiridas serán válidas para esta edición de 2021.

Por supuesto, todo aquel que quiera solicitar el reembolso de su entrada podrá hacerlo a través de los canales ofrecidos por entradas.com.

En los próximos días recibiréis un mail desde la ticketera con toda la información detallada, os agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

Esperamos encontrarnos otra vez juntos para disfrutar de la música en directo en 4ever Valencia Fest 2021.

Lo más importante: cuidaros mucho!

El equipo de 4ever Valencia Fest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.