Animal Sound 2020 se celebrará en octubre


Como todo el mundo sabe, ante la grave situación global que estamos sufriendo por el COVID-19, y siempre pensando en asegurar las condiciones sanitarias de nuestro público, Animal Sound 2020 comunicó hace un mes su aplazamiento. Desde ese momento, desde su dirección, se estudió si era viable y factible apostar por su celebración en 2020, tras el verano, a pesar de que la gran mayoría de los festivales de nuestro país estaban suspendiendo sus citas o aplazándolas a 2021.

Cierto es que lo más cómodo habría sido rendirnos ante la adversidad. Ante una duda más que razonable, en ese momento crítico, tuvimos la idea genial de preguntarle a nuestro público -la razón de ser del festival- sobre qué opción les parecía mejor. Y tras hablar con cientos de animal sounders su respuesta unánime: Sí, querían que su festival favorito se celebrara en 2020. Aunque no fuera en las fechas habituales, a pesar de que nos trasladáramos a finales de octubre, con -quizá- sufriendo hacer algunos cambios en el line-up, etc. Y sin más impedimentos. Dándonos la confianza, apoyos y ánimos necesarios para ello. Desde ese instante la decisión estaba tomada. Si vosotros no nos falláis, nosotros estaremos ahí para haceros bailar. Como desde hace siete años, y como dentro de, esperamos, muchos más.

Por ello, ahora, el festival de música electrónica más importante de la Región de Murcia confirma su celebración durante el último fin de semana de octubre, es decir al viernes 30 y al sábado 31 de dicho mes.

VENTAJAS PARA LOS ANIMAL SOUNDERS MÁS FIELES
Además, y por ello, queremos recompensar vuestra confianza ofreciendo a todos los que habéis comprado el abono para este año una serie de ventajas que podréis leer a continuación. De igual modo si no pudierais asistir en la nueva fecha podréis solicitar el reembolso de vuestro ticket.

¿QUÉ PASA CON MI ABONO?
1º Es válido para la nueva fecha
Sí, puedes asistir el 30 y 31 de octubre no debes hacer nada, el ticket que adquiriste sigue siendo válido.
Además, te regalamos la suscripción a ‘Kingdom by Animal Sound’, el nuevo club que te dará beneficios exclusivos en todos nuestros eventos.

2º Cambio de nombre gratuito
Si no puedes asistir en la nueva fecha y no deseas solicitar el reembolso, puedes solicitar el cambio de nombre gratuito y cederle tu abono a otra persona.
Además, te regalamos la suscripción a ‘Kingdom by Animal Sound’.

3º Solicitud de reembolso
Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a tus necesidades puedes solicitar el reembolso del importe del abono. El proceso de devolución estará abierto a partir del 27 de mayo.
Pronto, para que puedas elegir, se activarán las 3 opciones en nuestra web

4º KINGDOM by ANIMAL SOUND
Por ser miembro de KINGDOM by ANIMAL SOUND disfrutarás de beneficios exclusivos en todos los eventos organizados bajo la marca Animal Sound.
Algunas de las ventajas que podrás disfrutar:
-Acceso por carril exclusivo.
-Concursos exclusivos (entradas, consumiciones, encuentros con artistas…).
-Preferencia en los lanzamientos de venta de entradas de nuevos eventos.
-Entradas sin gastos de gestión.
-Descuentos.
-Promociones.

Inscríbete por 20€ y disfruta siempre de todas estas ventajas.
Formulario de inscripción e información disponible desde el 27 de mayo en la web

MURCIA, COMO EPICENTRO FESTIVALERO DE LA MEJOR ELECTRÓNICA
Animal Sound 2020 -que se desarrollará en un recinto, respetuoso con el medio ambiente, situado en el centro de la capital murciana- promete ser uno de los mejores de su divertida y bailable historia. Dicho evento en cada edición atrae a decenas de miles de jóvenes, procedentes de toda España, situando a Murcia -ciudad, provincia y Región- durante dos días en el epicentro de la mejor música electrónica oriunda y foránea.

CRECIENDO JUNTOS EN CADA EDICIÓN
Y es que para seguir con el crecimiento exponencial del que goza esta cita murciana con la mejor música electrónica mundial, el equipo de trabajo que dirige Álvaro Vargas -el director de festivales más joven del país, con siete años de experiencia a pesar de sus solo 23 años- está trabajado intensamente para cerrar un line-up tan actual, potente, joven como lo son ellos mismos. Y es que Animal Sound es un festival rabiosamente emergente, hecho por (y para) jóvenes que, saben lo que quiere disfrutar su público y trabajan duro por dárselo cada año.

CONFIRMACIÓN DEL LINE-UP FINAL
El próximo 1 de junio anunciaremos qué artistas confirmados actuarán en las nuevas fechas.

700 SANITARIOS DISFRUTARÁN GRATIS DEL FESTIVAL EN SU EDICIÓN 2020
Ya son 700 los miembros del personal sanitario, de todo el país, que han solicitado su invitación para asistir gratis al Animal Sound 2020. De esta manera la familia de Animal Sound y a sugerencia de su embajador Don Fluor -desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo- se han querido sumar a los que están luchando, a brazo partido, contra los efectos más nocivos del COVID19, haciendo extensivo hasta la próxima edición de su festival el emotivo y merecido aplauso que cada tarde -a las 8- les dedicamos a nuestro valioso personal sanitario, invitando este año a todos los trabajadores de nuestro sistema sanitario, que están defendiendo nuestra salud, a disfrutar de forma gratuita del Animal Sound.

Así, todos aquellos técnicos, administrativos, auxiliares, enfermeros y médicos que se apunten a través de este link (en el apartado Promo Sanitarios) recibirán gratis un abono general (personal e intransferible) con el que podrán acceder al festival en su próxima edición.

“ACCIONES BAILABLES” PARA ABRIR MURCIA EN VERANO
En estos momentos Animal Sound ultima la organización y la celebración de diferentes “acciones bailables” durante el próximo mes de julio en la ciudad de Murcia, provincia y Región. Pronto os informaremos de las mismas.

VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS
La venta de entradas se activará el 1 de junio. Los abonos para Animal Sound 2020 desde 22 euros más gastos de gestión el Abono General, el Abono Vip por 40 euros y el Abono Premium al precio de 75 euros.
Se podrán conseguir a través de la web y la red de relaciones públicas del festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.