Wladyslaw Trejo presenta nuevo single y video, «Tu intimidad»


Nuevo single de Wladyslaw Trejo, y segundo adelanto de su próximo EP en vinilo con el prestigioso sello londinense Polytechnic Youth, previsto para algún momento en 2020. ‘Tu intimidad’ es una canción rápida sobre sexo rápido. Nada más que añadir, el vídeo y la letra del tema son lo suficientemente explícitos.

«Tu intimidad» fue grabado en Leipzig Inn y Angel Roman Studio, mezclado por W. Trejo y Harto Rodríguez (Flat Erik, Antifan, Kiko Veneno) y masterizado por Harto Rodríguez en Metropol Studios (Madrid)

Wladyslaw Trejo es un músico forjado en la escena underground, fue miembro de Las Tocayas (Birra y Perdiz), y actualmente es conocido por formar parte del dúo de avant-wave Slovenska Televiza. Wladyslaw es un renglón torcido, una fáustica anomalía que te invita a un viaje oscuro y psicotrópico en forma de electrónica febril, ritmos industriales y muros de sonido paranoicos a través de ciertos riesgos de la vida.

Polytechnic Youth es uno de los más hiperactivos, originales y emocionantes sellos británicos del momento. Fundado en 2014 por Dominic Martin, quien tiene en su haber la publicación de artistas como Spacemen 3, Damon & Naomi, Wooden Shjips o MGMT, con su legendario ‘boutique-label’ The Great Pop Supplement. Polytechnic Youth es un ejercicio de vanguardia curatorial destinado a la presentación de una nueva ola de creadores de sonidos electrónicos, con ediciones en vinilo muy limitadas y un cuidadísimo diseño que las convierte en objetos de culto para una legión de seguidores incondicionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.