Devolución de abonos FIB 2020 a empadronados en Benicàssim


Desde la organización del FIB comunican la metodología para realizar la devolución presencial de entradas para los vecinos de Benicàssim, que adquirieron en su momento su entrada de forma física en el Polideportivo de la ciudad.

El Festival Internacional de Benicàssim, que el pasado lunes 18 de mayo, anunció su cancelación debido a la situación de emergencia sanitaria global por la que está pasando la población, abrirá las puertas el próximo martes 2 de junio para recibir a todos los vecinos de la ciudad que hayan comprado de manera presencial su abono FIB 2020 y así gestionar su reembolso.

Los empadronados en Benicàssim que compraron su abono de forma física, el 3 de diciembre de 2019, podrán solicitar el reembolso de forma presencial el día 2 de junio de 2020 de 10hs a 19hs en el Polideportivo Municipal (C/ Torre Sant Vicent S/N).

Para gestionar el reembolso de las entradas es imprescindible traer en mano tres documentos:
– Abono General o VIP original
– Fotocopia del DNI del comprador
– Este documento de reembolso impreso, completo y firmado

Sin estos documentos, no se procederá a la devolución.
En caso de que el comprador original no pueda acudir, podrá enviar a otra persona en su lugar. De ser así, la persona que viene a devolver la entrada deberá traer la entrada original + copia de su DNI + el documento firmado por la persona que se encargará de solicitar el reembolso.

La nueva promotora encargada de gestionar el festival, The Music Republic, que siempre abogó por la unión y la comunicación entre los benicenses y el festival, ha confirmado que durante esa jornada, pondrá en marcha un conjunto de soluciones tecnológicas y de seguridad sanitaria para los trabajadores y asistentes a la jornada de la devolución, que incluirán las siguientes técnicas:
– Control de acceso al puesto de trabajadores
– Control de EPIS conectadas
– Control del distanciamiento de trabajadores y clientes
– Control de aforo monitorizado
– Control de temperatura monitorizado
– Control higiénico monitorizado
– Visualización en tiempo de real del cumplimiento de normativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.