La música vuelve a sonar con Nits del Fórum


Nits del Fòrum, el ciclo de conciertos promovido por Primavera Sound junto a otras promotoras y entidades de la música en vivo, echa a andar para que elijas tu primer concierto del verano.

La programación arranca con un doble cartel con motivo del fin de semana de celebración del Orgullo LGTBI: el sábado 27 de junio, Monterrosa y La Prohibida; el domingo 28, Soraya y Sharonne. La semana que viene será el turno de Ferran Palau y Anna Andreu (jueves 2 de julio), Cecilio G y Pedro LaDroga (viernes 3 de julio), Leïti Sene (sábado 4 de julio) y el Tributo a Aretha Franklin a cargo de Think (domingo 5 de julio).

En cada jornada de concierto, las puertas del Parc del Fòrum se abrirán a las 19:00 para ofrecer cinco horas de programación, que abarcarán las sesiones de DJs antes y después de los conciertos así como una cuidada selección de gastronomía y coctelería con el objetivo de volver a disfrutar del atardecer barcelonés al aire libre.

INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS
Todas las entradas para los conciertos anunciados están a la venta a través de DICE. Debido al aforo limitado y a las medidas de seguridad e higiene, todas las entradas son de asiento numerado y su precio varía en función de su ubicación y del concierto.

PROGRAMACIÓN NITS DEL FÒRUM DEL 27 DE JUNIO AL 5 DE JULIO DE 2020
Sábado 27 de junio -> MONTERROSA + LA PROHIBIDA
Domingo 28 de junio -> SORAYA + SHARONNE
Jueves 2 de julio -> FERRAN PALAU + ANNA ANDREU
Viernes 3 de julio -> CECILIO G + PEDRO LADROGA
Sábado 4 de julio -> LEÏTI SENE
Domingo 5 de julio -> THINK: TRIBUTO A ARETHA FRANKLIN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.