Juniper Moon reedita su álbum «El resto de mi vida»


Juniper Moon es uno de esos grupos que se ganaron por mérito propio un espacio imborrable en la historia de Elefant Records. En sus escasos ocho años de historia editaron un disco y varios singles que en 2002 reunieron en un vinilo especial que se agotó rápidamente y que ya está descatalogado.

Por ello, desde Elefant han decidido volver a editar ese «El Resto De Mi Vida» con sorpresas incluidas. Una nueva edición que será simple, numerada y limitada a 222 copias, y que incluirá las 14 canciones del álbum, con hits como ‘A Veces Sí, A Veces No’, ‘¿Volverás?’ o ‘Sólo Una Sonrisa’; además del añadido ‘El Último Tiro’, que se grabó para ser tema extra de la edición en vinilo del disco.

Pero eso no es todo. El resto de canciones que estaban en aquella edición doble vendrán incluidas en la descarga en mp3 del disco: los temas de los singles ‘¿Volverás?’ (1999), ‘Basado En Hechos Reales’ (2000), y ‘Sólo Una Sonrisa’ (2003), los temas extraídos del recopilatorio «Verano Del 99» (1999), y dos versiones primigenias de ‘Quiero Verte Una Vez Más’ y ‘Superstar’ publicadas por primera vez en una recopilación japonesa en el año 2010.

Reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras, con una importante legión de fans y alabados por Steve Lamacq (BBC), Sean Tyler (Rough Trade) o Ken Stringfellow (The Posies), Juniper Moon han compartido surcos con Primal Scream, The Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine, Felt o McCarthy.

Escuchar sus canciones con la perspectiva de los años nos regala la sensación de que el tiempo pasa muy rápido y aun así no han perdido ni un ápice de energía por el camino. Una descarga del mejor espíritu punk-pop posible, con temas que igual recuerdan a Undertones o a Los Nikis, a The Aislers Set o a The Shop Assistants, a los Ramones o a Talulah Gosh. Una nueva oportunidad para hacerse en vinilo con esta joya inolvidable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.