Emilia, Pardo y Bazán publican remix de «Madriz Central» por David Kano


Madrid Central ha sucumbido ante el rictus amargo de la estupidez. Emilia,Pardo y Bazán del brazo de David Kano, se pasean por el centro de la capital, como chulapos cubiertos con esa boina gris que hemos tratado de dejar sin éxito en un cajón.

Celebran el triunfo de la mediocridad de un gobierno con un remix en tiempos en los que bailar está prohibido. ‘Madriz Central’ ,es una canción de obsesiones a las que queremos volver sólo por el hecho de volver, sin pensar en las consecuencias. Lo sabemos y Almeida también lo sabe…como nos dijo aquel ex antes de dejarnos entrar en su casa a tomar la última: «Esto va a doler».

Emilia, Pardo y Bazán son la respuesta que todavía no se ha hecho. ¿Es posible ser sexy siendo de provincias? Todo lo que tenéis que saber de este grupo de Talavera de la Reina es que se juntaron y comenzaron a tocar en el verano de 2018 con la intención de combatir la humillación cotidiana de existir a golpe de acorde. Ellos iban depilados, ellas no, se miraron y hablaron de Spacemen 3 y de Amadeo de Saboya sin tener ni puta idea, a partir de entonces todo en ello fue naufragio.

Dos hombres y dos mujeres, amantes de las sufragistas y con un peculiar cariño por los productos gallegos, el pulpo, la empanada y Emilia Pardo Bazán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.