Eixco publica nuevo EP titulado «Black»


Tras tres años de su último lanzamiento vuelve Eixco con un nuevo álbum, esta vez con sonidos muy diferentes a todo lo que ha producido. «Black» es su nuevo EP, el segundo lanzamiento de Desficio Records. Contiene cinco temas, «Black» es la canción principal de este álbum, una canción con armónica y guitarra como voces principales pero con una base muy electrónica, una mezcla de blues y electrónica que nos traslada a un ambiente muy americano.

Otra que nos traslada al ambiente sureño es «Banjo libre», la tercera canción del álbum, como bien dice el nombre la voz principal es un banjo con base electrónica. La primera que encontramos en el EP es «Miedo y asco en Hollywood», en referencia a todo los escándalos que últimamente salpican a la industria del cine con una canción toda orquestal que nos pone en un lugar de suspense e intriga.

«Tardeo» es la cuarta canción del EP, como voces principales los saxos, un tema muy chill house que nos da un respiro y tranquilidad en sus melodías. Para acabar «Esperanza» es la última canción, otra mezcla de orquesta y electronica que nos da un poco de luz al final de este pequeño álbum.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.