Primeros artistas del Monkey Week 2020 en los showcases online


Hace tan solo unos días se anunciaba lo peculiar que resultará la próxima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia: una edición, la 12ª ya, que siendo coherente con las circunstancias actuales apostará por una programación prácticamente online que será articulada a través de un programa de televisión, Monkey Week TV, y que podrá seguirse del 17 al 22 de noviembre a través de la web, el canal de Youtube y las redes sociales.

Aunque este singular Monkey contará con una sede en el mundo real -un plató de televisión en el Teatro Alameda de Sevilla- y con algunos conciertos presenciales y con público -que serán, eso sí, también retransmitidos en streaming-, el grueso de su programación navegará solo a través del mundo virtual.

Como adelanto de esa amplia programación que nos espera, todo un suculento menú al que hincarle el diente a través de internet, ¡ya podemos anunciar hoy nueve sabrosos nombres!

Bronquio, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Lost Twin, Plágaros, RomeroMartín y Verde Prato son los primeros artistas que se unen a los showcases de Monkey Week SON Estrella Galicia y que podremos disfrutar en exclusiva a través de Monkey Week TV.

Monkey Week TV emitirá del 17 al 22 de noviembre la programación de la 12ª edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, incluyendo además de conciertos, showcases y otras secciones, las habituales actividades destinadas a profesionales como conferencias, mesas redondas, debates y entrevistas.

Suscríbete a su canal de YouTube para no perderte estos conciertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.