Nuevo single y video de Wladyslaw Trejo para «Es una bestia»


Llega el vídeo para el tema «Es una bestia», que da título al reciente EP de Wladyslaw Trejo (componente del dúo de synthwave Slovenska Televiza) publicado en vinilo de edición limitada por el sello londinense Polytechnic Youth.

«Es una Bestia» recoge una vivencia personal del músico. Habla de un paso abrupto desde la inocencia hacia la más despiadada madurez, de un enfrentamiento cruel contra la vida real y sus dramas, y de cómo lo irracional puede apoderarse de cada uno de nosotros y hacernos transitar de víctima a cruel verdugo sin solución de continuidad.

«Es una Bestia» alude además a las viejas historias que forjaron las leyendas de seres que raptan niños antropológicamente presentes en todas las culturas, como el Hombre del Saco o el Krampus.

El vídeo ha sido realizado por Primo, diseñador gráfico e ilustrador vallisoletano que publica en medios nacionales como El País, actividad que compagina con la realización de vídeos para artistas de la talla de Erik Urano, dejando la impronta de un estilo propio marcado por el simbolismo y la conceptualidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.