Segunda edición de Les Arts Lite


Hoy, jueves 15 de octubre de 2020, Festival de les Arts anunció la segunda entrega de la jornada musical Les Arts Lite.

Después del éxito de nuestro primer encuentro a comienzos de octubre, se decidió trabajar en una nueva y próxima fecha para darles a los asistentes la posibilidad de seguir disfrutando de música en directo en un espacio abierto, seguro y diáfano.

La próxima cita será el domingo 25 de octubre, desde las 11hs que será la apertura de puertas, hasta las 18hs, con las actuaciones de Sienna, Tardor, Karavana, Margarita Quebrada y los beats de theBasement. Un combinado espectacular para pasar el domingo con amigos y familia.

Habrá foodtrucks y zona market, y los más peques se divertirán con las actividades infantiles de Komba, que estará protagonizando la programación de Les Arts Kids. Los niños hasta 9 años entran gratis.

El aforo será muy reducido, habrá un único pase y sólo 400 personas podrán vivir esta experiencia en directo. ¡Avisa a tus amigos para comprar las entradas! ¡Valencia se pone de fiesta el domingo!

El recinto está acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normativa vigente para que podamos cuidarnos y disfrutar de forma segura. Conciertos en formato especial y toda la esencia de Festival de les Arts.

Las entradas saldrán a la venta mañana viernes 16 de octubre a las 12hs desde sólo 14,99€ + gastos en la web y habrá un número muy limitado a la venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.