Ayoho presenta nuevo tema, «Déjame escapar»


Ayoho presenta ahora bajos funkies, teclados con estilo y sonidos de pop fresco en “Déjame Escapar”, un tema sobre la aventura de ser joven, sobre esa etapa de descubrimiento e incertidumbre de la vida. Una canción de energía, color y ritmo que te transporta la pista de baile camino del trabajo.

«Déjame Escapar» ha sido compuesto y producido por Antonio Mínguez (Kuko), batería de la banda, con la participación de Lalo GV. Y ha sido masterizado por Eriatarka Mastering.

Actualmente, Ayoho están publicando una serie de temas con el sello Son Buenos, producidos, grabados y mezclados por Lalo GV, productor y guitarrista de Ayoho, en las que se ve una marcada evolución, bien hacia tintes épicos, o al discurso milennial de The 1975, en “Paradise” o hacia sonidos más urbanos en la línea de Post Malone, como con “Plug”, con ritmos pausados donde las líneas vocales y la electrónica adquieren gran protagonismo.

Un laboratorio de pop urbano, que alcanza su máxima expresión con «Lárguense», un tema que ya apunta hacia un nuevo camino de la banda en castellano, buscando combinaciones de elementos del rock, del pop, con otros clásicos españoles, últimas tendencias y electrónica, para conseguir un nuevo género urbano en castellano. “Lo que Arde”, una grabación que tuvo lugar durante el confinamiento durante la crisis sanitaria del COVID-19, enviando un micrófono a Madrid y una tarjeta de audio al cantante para poder grabar la voz a distancia desde Cartagena, mediante el control remoto de su ordenador, y la producción en el estudio de casa del productor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.