«Quiero conocer (por tu actitud)», nuevo single de Aiko El Grupo


Aiko El Grupo es una de las grandes sorpresas musicales que nos ha regalado Elefant Records en este año con tan pocas buenas noticias. Y es que, esta joven banda afincada en Madrid ya nos ha desvelado algunas pinceladas de su próximo Mini-LP ‘Va Totalmente En Serio…’, que saldrá a la luz muy pronto.

Esta vez le toca a ‘Quiero Conocer (Por Tu Actitud)’, un single en el que demuestran el descaro desprejuiciado tan característico de la banda. Un ejercicio de actitud iconoclasta, de energía melódica de explosión juvenil, letras ultra-frescas y despecho bien depurado a base de guitarras urgentes, efectos descontrolados y una muy buena puntería para el hit.

Además, la canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Santi Capuz, quien ya ha colaborado con Elefant en clips para The Yearning, Nevver, Rush Week, La Bien Querida o Soleá Morente. En él, se evidencia el desparpajo y la desinhibición absoluta de una banda que no conoce límites a la hora de hacer música. Disfraces, bailes, luchas, maquillaje y diversión a raudales.

Aiko El Grupo viene fuerte y está dispuesto a dar el gran salto con sus temas contagiosos y llenos de energía. ¿Estás preparadx para bailar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.