The Kinks presentan el video de «The Follower – Any Time 2020»


Nueva mezcla-medley realizada por Ray Davies de la canción de The Kinks, “Any Time”, retitulada ahora como “The Follower – Any Time 2020”, celebrando el 50 aniversario del emblemático álbum ‘Lola Versus Powerman and The Moneygoround, Part One’.

El video ha sido dirigido por John Paveley (nominado a los Grammy) y protagonizado por la actriz Simone Cullinan (The Rage In Placid Lake). Siempre bajo el fondo de la sugerente e hipnótica portada de ‘Lola Versus Powerman And The Moneygoround, Part One’.

‘Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One’, comúnmente llamado (por abreviar) como ‘Lola Versus Powerman’, o simplemente ‘Lola’, es el octavo álbum de estudio de The Kinks, grabado y editado en 1970.

Originalmente escrita por Ray como cara B del single «Apeman», «Any Time» incluye tomas inéditas y extractos de varias canciones de The Kinks, del álbum ‘Lola’, así como recitados y diversos efectos de sonido.

El álbum conceptual, adelantado a su tiempo, es toda una crítica satírica a la industria musical; discográficas, editoriales, sindicatos de músicos, prensa, contables, managers y la dura vida en la carretera. Estamos ante uno de los álbumes clásicos de The Kinks, uno de los mejores de su carrera.

The Kinks presenta planes especiales para este lanzamiento editado con suma delicadeza y buen gusto en múltiples formatos, como: Caja Deluxe , 1LP (desplegable), 2CD Deluxe, 1CD y digital. Todo estará disponible en todo el mundo el 11 de Diciembre a través de BMG.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.