Cour de Récré presenta su nuevo single, ‘Vice et Werther’


Foto: Simon Néaument

Como siempre, Elefant Records no para de sorprendernos. Esta vez, el sello da la bienvenida a Cour de Récré, un grupo procedente de Francia que llega para conquistarnos con sus canciones de synth-pop bizarro y ecléctico.

Desde sus inicios, la historia de Cour de Récré —formada por Stan, Quentin y Chloe— está asociada a la distancia. Trabajando siempre a través de Internet desde ciudades diferentes, los miles de kilómetros que les separan no han sido un obstáculo para que la inspiración haga acto de presencia. Así, con una propuesta de electro-pop irreverente y desprejuiciado, fresco y ultra melódico, después de una larga trayectoria en SoundCloud dieron vida a su primer EP ‘Éponyme’ en diciembre de 2018.

Ahora nos regalan su primer single adelanto, ‘Vice et Werther’, un tema de synth-pop con toques acid e influencias, según el propio Stan, de Romain Guerret, La Monja Enana, Freezepop, The Pirouettes o Denim. ‘Vice et Werther’ es una vuelta de tuerca a la historia de Johann Wolfgang von Goethe con unos beats altamente bailables, contada desde el punto de vista de la pareja de Werther. Un relato sobre el abandono y el desamor.

La canción ha sido producida por Joseph Signoret, multinstrumentista, compositor, productor y miembro fundador del trío parisino Keep Dancing Inc., y nos deslumbra con un estribillo que fascinará a los fans de Lio y Elli et Jacno. Una mezcla explosiva de pop y electrónica con pinceladas de Videoclub, Go-Kart Mozart, Gfoty, Hidrogenesse y Kero Kero Bonito.

Y el videoclip, dirigido por Simon Néaumet y Sandra Besseas, es un maravilloso reflejo de este universo particular formado por el trío: vestimentas imposibles en una mansión donde se plantea ese huidizo trío amoroso, extraño, excéntrico y tremendamente hedonista. Todo sol y color, vitalidad, un Carpe Diem en toda regla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.