«Foc», primer single de ‘Quatre’, próximo EP de Marco Pompero


Dirección artística: Eva Cremades y Jordi Arques
Fotografía: Jordi Arques

«Foc» es el primer adelanto de ‘Quatre’, próximo trabajo de Marco Pompero. Este nuevo EP tiene la intención de abordar el objetivo de la plenitud humana mediante cuatro caminos diferentes. «Foc» es el primero, el de la visceralidad, el de la lucha, la unión y la resistencia.

Esta canción gira en torno a una frase: «Perquè ací no passa res, perquè ací tot seguix girant com toca«. Un mantra lleno de inconformismo, que busca el despertar de clase para reivindicar la dignidad como pueblo.

Podemos intuir que Marco Pompero ha decidido explorar nuevos caminos también en el aspecto musical. Parece haberse decidido por un estilo más indie-folk con un formato de músicos más minimal, pero también más directo. De la mano de su círculo de confianza, el apoyo discográfico de La Fera CC y de Blai A. Vañó a cargo de la producción, grabación, mezcla y máster, parece haberlo conseguido.

«Foc» avanza lo que viene. Hemos conocido una de las vías mediante la cual buscamos liberarnos del ostracismo capitalista, solo nos quedan tres más por conocer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.