Tarik Rahim celebra el amor con su nuevo single «Te quiero»


Tras sorprendernos con el single doble «Minha Cabeça / O Trovão», donde daba rienda suelta a sus raíces brasileñas, el joven músico asturiano Tarik Rahim vuelve para enamorarnos este San Valentín con «Te quiero».

Cuando hay motivos, celebrar San Valentín puede ser un gran momento para expresar lo que uno siente hacia esa persona tan especial. «Te quiero», la nueva canción de Tarik Rahim es esto y mucho más. Más que una canción de amor, son palabras de agradecimiento:

«Normalmente se me da muy mal hacer música que hable de cosas tan específicas, pero creo que el poder de esta canción reside precisamente en esas emociones que he sentido y aún siento por la persona que me inspiró, no sólo a escribir esta canción, sino a ser la mejor versión de mi mismo y superar los problemas que ello conlleva a través del amor verdadero. Esa persona es A.V (doy sus iniciales por no desvelar demasiado detalle y por no comprometer a la persona), y le estoy eternamente agradecido por todo lo que me ha aportado y me sigue aportando. A modo de agradecimiento a A.V., mi amigo Samuel Fonseca me sugirió que era una buena idea publicarla en San Valentín y, efectivamente, creo que es lo menos que puedo hacer, siendo un tema que trata algo tan inherente a todos nosotros, transmitiendo algo universal que nos afecta a todos, que, en este caso, se trata de: El Amor«.

Grabada en su casa de modo muy poco ortodoxo, como, según confiesa Tarik «era la manera ideal para dejar plasmada esta canción» que, desde ayer 14 de febrero, se puede escuchar en todas las plataformas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.