Adrián Foulkes presenta su nuevo adelanto, «Catch Fire»


Tras la publicación el pasado 28 de enero del primer single ‘Vortex’, Adrián Foulkes lanza su nuevo single “Catch Fire”, un tema instrumental que poco a poco va construyendo un camino de luz, inspirador, hasta llegar al clímax que gracias a esa mezcla de electrónica con toques experimentales y una instrumentación muy variada, consigue adentrarnos en un placentero y delicado viaje.

“Catch Fire” es el segundo adelanto de lo que será su próximo disco “Parenthesis” que verá la luz a mediados de Abril de 2021. Este segundo single nos ayuda a ir construyendo un imaginario del futuro disco, que promete ser todo un viaje, con claros rasgos de banda sonora y a su vez de un estilo personal que se va apreciando tema a tema.

Tanto en este nuevo single como en el disco, se aprecia una evolución y exploración en sonido e instrumentación, en la búsqueda constante de sonidos nuevos y tratamientos, utilizando su propia voz, sintetizadores, pianos y colaborando con la violinista italiana Laura Masotto en dos de los 8 temas que componen el disco.

Adrián Foulkes es pianista, compositor y productor musical de bandas sonoras para cine y televisión. Ha colaborado como productor musical y en composiciones adicionales para la película ‘Loving Pablo’ de Fernando León y la aclamada serie ‘Fariña’. Como compositor acaba de firmar junto a su colega músico Federico Jusid la música de la película ‘No Matarás’ dirigida por David Victori, por la que han sido nominados a los premios Feroz a mejor Banda Sonora.

“Catch Fire” es el segundo adelanto que Adrián Foulkes hace de lo que será un año cargado de nuevos trabajos, ya que también en paralelo, está formando un nuevo grupo con los músicos Javier Gallego y Diego Postigo, con claras influencias de Portishead o Radiohead, reivindicando otros géneros de música que poco a poco se van haciendo hueco en el panorama Español.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.