El Célebre Sr. Cometa presenta «El Futuro Anterior» en La Casa de la Mar


El próximo domingo 18 de abril, Paco Sanz, más conocido como El Célebre Sr. Cometa presenta su nuevo trabajo «El Futuro Anterior» en La Casa de La Mar, a las 12:00 horas, con Adrian Buenache como artista invitado.

Entra en la música de la mano de su padre, Fernando Sanz Ribera, guitarrista y vihuelista, del que aprende las primeras nociones de guitarra, solfeo y armonía. A los diez años descubre la magia del directo en el teatro Musical de Alginet (Valencia) y en la Sociedad Vegetariana de Valencia, interpretando piezas de guitarra clásica española.

A finales de los ochenta y principios de los noventa cambia la música clásica por el pop y forma parte de varios grupos como Tripp, Los Polos y Bahía Bodega, en este último contando con excelentes músicos como Mariano Cubel (batería), Paco Matallin (bajo) y Roberto Giménez (guitarra).

Con el nombre de El Célebre Sr. Cometa ha publicado “Lápices de colores” (2011), “Las horas de espera“ (2012), ”Vientos huracanados” (2013), “El color de las tormentas” (2015), “Cronología artificial” (2017), “Manual de urbanidad para autómatas” (EP 2019) y “Manual de urbanidad para autómatas” (LP 2019). Este último CD producido por Paco Morillas y Adrián Buenache.

En este proyecto esta Dani Cardona cómo ingeniero de sonido, productor y batería. Colaboran habitualmente: Antonio Sanz guitarras y bajo, Isa Terrible voz y coros, Roberto Fort guitarras y Nacho Sanz piano y teclados. También han colaborado: Remi Carreres (bajo), Gilberto Aubán (piano), Miguel Oscar Verdú (piano y coros), Manolo Bertran (voz y coros), Carlos Camarasa (guitarras), Enrique Soriano (bajo), Rubén Marqués (bajo), Batiste Bosch (guitarras), Fernando Sanz (guitarras), Jesús Soler (armónica), Carlos Gay (bajo), Sergio Devece (guitarras), Paco Morillas (bajo), Vicent Almenar (batería), Rafa González (cajón y pandereta).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.