Cartel del VIDA 2021


Tras los buenos resultados del concierto en el Palau Sant Jordi, la organización del VIDA sigue trabajando de la mano de los científicos de la Fundació Lluita contra la Sida i les Malalties Infeccioses para abrir puertas los días 1, 2 y 3 de julio sin distanciamiento entre el público. Las medidas que se implementarán serán las recomendadas por los expertos y contarán con el mismo rigor con tal de conseguir el mejor de los espacios seguros.

El nuevo cartel del VIDA 2021 incorpora nuevas confirmaciones tan destacadas como Love of Lesbian, Nathy Peluso, Hinds y Joe Crepúsculo entre otros. Nombres que se añaden a los artistas ya confirmados como Vetusta Morla, Stay Homas, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Clara Peya, Maria Arnal i Marcel Bagés, Ferran Palau y muchos más. El cartel de este año quedará totalmente completo con la programación electrónica dentro del marco del VIDA Club y la programación en la Daurada Beach Club que se anunciarán próximamente.

A pesar de la voluntad por mantener el mismo cartel del VIDA 2021 en el apartado internacional, los grupos y todos sus equipos de trabajo han comunicado las dificultades de llevar a cabo sus respectivas giras este verano y, conjuntamente, han acordado que pasarán a formar parte del cartel del VIDA 2022 que anunciarán la semana del 5 de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.